sábado, 25 de junio de 2011

ACTA Nº 2

En la Ciudad de Córdoba, a los veinticinco días del mes de junio de dos mil once, en Av. Hipólito Yrigoyen 562 2º piso, se reúnen los miembros de esta JUNTA ELECTORAL a efectos de evaluar la presentación efectuada por el Dr. Sebastian Gracia Díaz, en su carácter de apoderado de la lista Córdoba Federal y en cumplimento de lo dispuesto por el art. 26 de la ley Nº 26.571.

Atento a lo antedicho dicta la siguiente resolución:

Visto la presentación efectuada por el Dr. Sebastian Gracia Díaz, en su carácter de apoderado de la lista Córdoba Federal y en cumplimento de lo dispuesto por el art. 26 de la ley Nº 26.571:

a) Nomina de precandidatos a diputados nacionales bajo la denominación de lista Córdoba Federal, consignando nueve titulares y seis suplentes.

b) Constancias de aceptación del cargo de cada pre-candidato.

c) Declaración jurada de cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales y de aceptación de la plataforma programática.

d) Fotocopia de DNI de cada precandidato.

e) Designación de apoderado y responsable económico-financiero de lista.

f) Avales establecidos en el art 21 de la ley Nº 26.571 correspondiente al 2 por ciento de la suma de los padrones partidarios que integran la alianza de distrito Frente Popular.

g) Plataforma programática de la lista.

h) Nomina simple conteniendo los datos personales de cada precandidato a efectos de solicitar certificado de antecedentes penales ante el Registro Nacional de Reincidencia.

Considerando:

Que dicha presentación se ha cumplimentado en los plazos y formas establecidos por el art. 26 de la ley Nº 26.571.

Resuelve:

Téngase presente lo manifestado por la lista Córdoba Federal ante esta junta Electoral, procédase a evaluar los requisitos de ley para proveer a la oficialización solicitada e instrúyase a los apoderados de la alianza Frente Popular a cursar ante la justicia federal con competencia electoral de esta ciudad, la solicitud de certificación de antecedentes penales de los precandidatos.

Abelardo Losano Saul Silvestre Luis Maria Caballero

Secretario Presidente Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario