jueves, 23 de junio de 2011

ACTA Nº 1

En la Ciudad de Córdoba, a los diecisiete días del mes de junio de dos mil once, siendo las dieciséis horas, en Av. Hipólito Yrigoyen 562 2º piso, se reúnen los miembros de esta JUNTA ELECTORAL a efectos de constituirse formalmente y dar inicio a sus sesiones ordinarias en el día de la fecha. A continuación se procede a dar tratamiento al siguiente orden del día:

I) Aprobación del reglamento electoral de la alianza.

II) Elección de las autoridades de esta junta.

III) Determinación de sede, días y horarios para su funcionamiento.

IV) Publicidad de sus resoluciones.

En tratamiento el punto I, toma la palabra el Sr. Saúl Silvestre, vocal titular de esta junta, quien manifiesta que en cumplimiento del articulo 2 del Dec. Nº 443/11, se debe acompañar al juzgado federal con competencia electoral de cada distrito el REGLAMENTO ELECTORAL de cada agrupación política, a cuyos efectos somete a aprobación el proyecto de reglamento anexo a esta acta. Seguidamente, aceptada la moción, queda aprobado por unanimidad el reglamento electoral de referencia.

En tratamiento el punto II, toma la palabra el Sr. Abelardo Losano, vocal titular de esta junta quien manifiesta que en cumplimiento del artículo 2 del reglamento electoral, se deberá proceder a la elección de autoridades de este cuerpo, proponiendo las siguientes nominaciones: Saúl Silvestre, DNI. 6.502.865 en carácter de Presidente, Luís Maria Caballero DNI. 25.757.662 en carácter de Vicepresidente y Abelardo Losano DNI. 13.819.736 en carácter de secretario; aceptada la moción queda aprobada por unanimidad.

En tratamiento al punto III, toma la palabra el Sr. Luís Maria Caballero quien manifiesta que en cumplimiento del articulo 2 del Dec. Nº 443/11 cada agrupación política deberá informar la integración de su junta electoral, domicilio, días y horarios en que funcionara. A continuación propone que la junta electoral tenga su sede en la Av. Hipólito Irigoyen 562 Piso 2º de Bº Nueva Córdoba de esta ciudad de Córdoba, y sesione en forma ordinaria de Lunes a Viernes de 12:00 Hs. A 15:00 Hs. Aceptada la moción queda aprobada por unanimidad.

En tratamiento el punto IV, toma la palabra el Sr. Saúl Silvestre, vocal titular de esta junta, quien manifiesta que en cumplimiento del articulo 2 del Dec. Nº 443/11 se debe informar al juzgado federal con competencia electoral de cada distrito el sitio Web en que serán publicadas sus resoluciones y la información acerca de su funcionamiento, proponiendo que el mismo sea www.juntaelectoral-frentepopularcordoba.blogspot.com. Aceptada la moción queda aprobada por unanimidad.

Agotado el orden del día sometido a tratamiento queda levantada la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario